Venta de Apartamento en Platja d´Aro, PLATJA D´ARO

Venta
Apartamento

Platja d´Aro

198.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PLATJA D´ARO

87

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1017

Visitas a este inmueble:335

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
1965
Equipada
3 armarios
Si
1
F
Si
Central
Gas Natural
Gres

Apartamento

Reformado

M² construidos: 87 m²

Precio/m²: 2275.86 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 5 m²

Vistas: MAR Y MONTAÑA

Exterior

Plantas del edificio: 11

Planta: 7

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Campo de fútbol: Si

Baloncesto: Si

Consumo Energét: 263 kWh/m²

Emisiones CO2: 55 KgCO2/m²


Descripción: Ref. 1017- Precioso apartamento totalmente reformado y muy bien cuidado en Platja d´Aro. Se encuentra en la zona de la Pineda, una zona muy tranquila y residencial pero con las grandes ventajas de tener la playa a tan solo 300 metros y el centro a un paseo de 5 minutos.

Situado en un complejo formado por 3 edificios compartiendo las grandes zonas comunitarias: una inmensa piscina, piscina infantil, mesas de ping-pong, parque infantil, pista de básquet y fútbol y mucha zona verde ajardinada muy bien cuidada. También encontramos una gran zona de parquing con derecho a una plaza de parquing y con portal automático. Gran trastero comunitario para bicis. Tenemos conserje todo el año.

Nuestro apartamento está situado en el edificio más alto con unas vistas inmejorables de casi 360º a todo Platja d´Aro viendo mar y montaña. Los dos ascensores que tiene son nuevos y uno de ellos es panorámico permitiéndonos disfrutar de las vistas mientras subimos o bajamos. También se ha sido rehabilitada toda la fachada, suelos y barandas de terrazas.

El apartamento consta de unos 87 m2 con un amplio salón-comedor con mucha ventana lo cual le proporciona mucha luz solar y una buena ventilación. Cocina totalmente equipada independiente con pasamanos con cristalera, lo que nos da opción a tenerlo abierto o cerrado, pero siempre nos entra luz. Dos habitaciones dobles con grandes armarios empotrados y bonitas vistas a la montaña. Baño completo con ducha de obra. De las dos grandes terrazas que tenía el piso, una de ellas la reconvirtieron en parte del comedor quedando mucho más grande y una pequeña terraza descubierta. La otra terraza de unos 5 m2 la han cerrado con aluminios.

Toda la reforma está hecha con materiales de primera. Calefacción con gas natural. Puerta Blindada. Portero automático. Algunas de las persianas eléctricas. Todas las luces son de led. Cerramientos exteriores de pvc. Suelos de gres vitrificado.

Muy buena oportunidad para adquirir un buen apartamento con una situación y unas características inmejorable en Platja d´Aro, no lo dudes y pidenos una visita para verlo en persona!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1017

Visitas a este inmueble:335

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama