Venta de Apartamento en Platja d´Aro, PLATJA D´ARO

Venta
Apartamento

Platja d´Aro

169.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PLATJA D´ARO

68

Habitaciones

2

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1069

Visitas a este inmueble:39

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
1966
Equipada
Si
E
Sureste
Centralizada
Split
Central
Gas Natural
Gres

Apartamento

Reformado

M² construidos: 68 m²

Precio/m²: 2485.29 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 15 m²

Vistas: MONTAÑA

Exterior

Planta: 1

Zonas verdes: Si

Consumo Energét: 202 kWh/m²

Emisiones CO2: 42 KgCO2/m²


Descripción: Ref. 1069- Bonito apartamento totalmente reformado en la zona de abajo de Politur, de la población de Platja d´Aro. Ideal para quien le gusta vivir alejado del ruido del centro, pero a la vez quiere ir andando a todos los sitios sin necesidad de coger el coche. Nos encontramos a un agradable paseo de 600 metros a tocar la arena de la playa y a unos escasos 800 metros de pleno centro de ocio donde encontramos todos los servicios posibles: farmacias, médicos, tiendas de ropa, tiendas de comida, supermercados, restaurantes, bares, pubs...
Además en la zona donde tenemos el apartamento están algunas de las mejores calas, como: Cala Rovira, Cala Dona, Cala Sa Cova, Cala del Paller...Y uno de los trozos con más encanto del camino de Ronda de toda la Costa Brava.

El apartamento consta de unos 68,57 m2 construidos a demás de una gran terraza de unos 15,32 m2 construidos donde podrá disfrutar tanto en verano como en los buenos días de invierno, relajándose, comiendo, haciendo una barbacoa o una buena siesta.

El apartamento se distribuye en una entradita con acceso a las dos habitaciones, una de doble y otra individual, las dos exteriores. Un baño completo totalmente reformado con ducha. Un gran salón donde relajarnos, además de la zona de comedor con muchísima luz natural ya que tiene unos grandes ventanales que dan a la terraza, y una cocina también reformada totalmente equipada.

El apartamento esta equipado con calefacción lo que lo hace ideal para poderlo disfrutar durante todo el año. Los actuales propietarios aislaron todas las paredes con poliuretano lo que lo hace realmente un apartamento muy cálido y confortable, y además notaron una reducción a la mitad en sus facturas de gas natural. Equipado también con aire acondicionado. Toldos en la terraza. Orientación sudeste por lo que tiene mucho sol.

Si está buscando un buen apartamento en Platja d´Aro, en una zona residencial, tranquila, pero a la vez cerca de todo, con sitio para aparcar, con una buena terraza, con posibilidad de piscina...este es su apartamento! No dude en solicitarnos una visita sin ningún compromiso y así lo puede ver usted mismo!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1069

Visitas a este inmueble:39

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama