Venta de Casa en Llagostera, LLAGOSTERA

Venta
Casa

Llagostera

360.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LLAGOSTERA

297

Habitaciones

5

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1083

Visitas a este inmueble:13

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
1950
Independiente
Si
5 armarios
Si
1
En trámite
Sur
Centralizada
Central
Gasoil
Terrazo

Casa

Reformado

M² construidos: 297 m²

Parcelas: 2449 m²

Precio/m²: 1212.12 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 20 m²

Vistas: MONTAÑA

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alarma: Si

Patio: Si


Descripción: Ref. 1083- Bonito chalet independiente en el Veïnat de Can Penedes de Llagostera. El chalet está totalmente reformado y rodeado de una bonita parcela de unos 2500 m2 que le proporcionan el encanto, tranquilidad y privacidad que está usted buscando encontrar en su nueva vivienda ya sea para primera o segunda residencia.

Se encuentra muy bien conectado por la carretera C-31, dónde nos encontramos a unos 10 km del centro de Platja d´Aro, a unos 23 km de Girona y a unos 95 km de Barcelona.
A demás si somos amantes de la naturaleza y el deporte tenemos una ruta marcada muy bonita para hacer tanto andando como en bicicleta.

El chalet consta de unos 297 m2 construidos los cuales se distribuyen en una sola planta tota la vivienda y en planta baja podríamos tener un apartamento independiente. En cuanto entramos en la vivienda encontramos la entrada con un armario-trastero, 4 habitaciones dobles todas exteriores y con armarios empotrados, algunas con salida directa a la zona verde y piscina 2 baños completos con ducha de obra y mamparas de cristal cocina independiente equipada y exterior gran salón comedor con chimenea y muchas ventas que le proporcionan mucha luz natural. También tenemos salida a una gran terraza en forma de L de unos 40 m2 con vistas a las montañas y a la piscina.
En la planta de abajo encontramos un baño completo con ducha, zona de lavado, un salón y una habitación. Podríamos perfectamente hacer un apartamento totalmente independiente además que tiene entrada directa o bien darle la función que mejor nos convenga para nuestras necesidades.

La parcela que nos rodea el chalet esta llena de zonas verdes, árboles frutales y árboles centenarios, la verdad que se está muy a gusto. También tenemos una zona de barbacoa para disfrutar con la familia y los amigos. Pequeña habitación para guardar las herramientas. Garaje cerrado con habitación dentro para taller o sala de juegos o lo que uno prefiera y pequeño porche al lado del garaje.

Portal automático. Calefacción con gasoil. Riego automático en toda la parcela. La casa se vende amueblada y totalmente equipada (exceptuando las piezas de decoración). Ventanas exteriores de madera con doble cristal y algunas nuevas de pvc y doble cristal. El agua de la piscina es salada.

Esta es su oportunidad para adquirir un gran chalet a un buen precio, no lo dude y venga a verlo sin ningún compromiso! A demás los gastos de contribución de la vivienda son muy bajos.
Ideal tanto para familias que busquen una primera residencia alejados del núcleo urbano, que buscan privacidad, como para familias que buscan una segunda residencia o bien inversores que buscan chalets con piscina para hacer alquiler turístico.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1083

Visitas a este inmueble:13

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama