Venta de Casa en Palamós, PALAMÓS

Venta
Casa

Palamós

370.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PALAMÓS

280

Habitaciones

5

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1028

Visitas a este inmueble:26

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
Independiente
3 armarios
1
E
Split
Central
Gasoil
Porcelánico

Casa Adosado

Buen estado

M² construidos: 280 m²

Precio/m²: 1321.43 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 40 m²

Aseos: 2

Trastero: Si

Consumo Energét: 191 kWh/m²

Emisiones CO2: 50 KgCO2/m²


Descripción: Ref. 1027- Preciosa casa adosada con apartamento totalmente independiente y totalmente reformada en Palamós, cerca de todos los servicios y a tan solo un paseo de 5min andando al centro y al paseo del mar.

En planta baja encontramos un gran garaje con espacio para 2 coches, zona de trastero, zona con los depósitos de gasoil y entrada a l´apartamento totalmente independiente.

El apartamento consta de 1 baño completo con ducha y lavadero, 1 habitación individual, 1 habitación doble con aseo y un gran espacio abierto con cocina office, zona para comer y salón-comedor con chimenea. Tiene ventilación, calefacción y a.a.

En planta primera encontramos la entrada de la casa con una entradita, un aseo, un gran salón-comedor de unos 30m2 con grandes ventanas que le proporcionan mucha luz natural y persianas eléctricas, cocina totalmente equipada con buenos electrodomésticos, barra y zona para comer, tenemos salida a una zona de lavado y planchado y salida al patio de unos 42m2 con un porche, zona de barbacoa, zona para comer y zona donde podernos relajar después de un día duro de trabajo.

En la planta piso encontramos la zona de noche con una habitación suite con vestidor y 2 dormitorios dobles. El baño de la suite es compartido con las otras 2 habitaciones con acceso por otra puerta.

Todos los cerramientos exteriores son de pvc. Calefacción de gasoil. Splits de aire acondicionado. Cerramientos interiores de madera buena. Toldo eléctrico en el patio. Telas mosquiteras en algunas ventanas. Portal automático en el garaje. Todos los materiales de la casa son de primeras calidades. Casa muy soleada y con mucha luz.

El garaje está escriturado como local comercial, lo que nos puede permitir abrir para nosotros o alquilarlo para un negocio. A demás el apartamento independiente también nos da opciones a poderlo alquilar y sacarle un rendimiento.

Si crees que puede ser tu casa no dudes en contactarnos y visitarla sin ningún tipo de compromiso.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1028

Visitas a este inmueble:26

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama