Venta de Casa en Sant Feliu de Guíxols, SANT FELIU DE GUÍXOLS

Venta
Casa

Sant Feliu de Guíxols

490.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

SANT FELIU DE GUÍXOLS

176

Habitaciones

4

Baños

2

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 990

Visitas a este inmueble:46

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
1986
Equipada
3 armarios
Si
Central

Casa Independiente

Semi reformado

M² construidos: 176 m²

Parcelas: 1064 m²

Precio/m²: 2784.09 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 15 m²

Vistas: MAR Y MONTAÑA

Exterior

Plantas del edificio: 2

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Descripción: Ref. 990- Chalet independiente en la zona de Vilar d´Aro, una zona muy residencial y tranquila y a tan solo 5min de media de la playa y todas las poblaciones vecinas: St. Feliu de Guíxols, S´Agaró, Platja d´Aro, Castell d´Aro...

El chalet está rodeado por una parcela de unos 1064m2 de zonas verdes, plantas y árboles, zona de solárium, zonas para comer en el exterior, porche, zona de barbacoa y una gran piscina acabada de construir, realmente es una gran zona para relajarse y poder disfrutar durante todo el año.

El interior del chalet consta de unos 176m2 que se distribuyen en 2 plantas. En planta baja al entrar encontramos una gran cocina tipo office en forma de L con una gran mesa central para comer y una chimenea para poder cocinar con carbón o leña y a la vez disfrutar y calentarnos con el fuego. A otro nivel encontramos un gran salón comedor con otra chimenea, con techos altos lo que le da una gran amplitud. También tenemos cuarto de la colada, 2 baños completos reformados recientemente con duchas, 2 habitaciones dobles y 1 habitación triple. En planta segunda encontramos un altillo encima la cocina abierto con vistas al salón-comedor. Es un espacio también con chimenea y con uso polivalente. Salida a una gran terraza de unos 15 m2 con vistas al mar. Todas las estancias de la casa son exteriores lo que le proporciona una gran luz natural y una buena ventilación al chalet. Tiene calefacción y porticones en todas las ventanas.

Los actuales propietarios lo están alquilando para alquiler turístico lo que hace que le están sacando muy buen rendimiento! No dudes en visitarlo sin ningún compromiso, verlo in-situ y así podrás opinar por tu propio criterio!

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 990

Visitas a este inmueble:46

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama