Venta de Planta baja en Palamós, PALAMÓS

Venta
Planta baja

Palamós

450.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PALAMÓS

212

Habitaciones

5

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1060

Visitas a este inmueble:29

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
1958
Independiente
5 armarios
Si
1
E
Central
Gas Natural
Parquet

Planta baja

Semi reformado

M² construidos: 212 m²

Metros útiles: 164 m²

Precio/m²: 2122.64 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 23 m²

Vistas: MAR Y MONTAÑA

Exterior

Plantas del edificio: 2

Planta: Baja

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si

Consumo Energét: 213 kWh/m²

Emisiones CO2: 44 KgCO2/m²


Descripción: Ref. 1060- Enorme apartamento en planta baja en la zona de la Fosca de Palamós, concretamente a tan solo 300m de la cala de la Fosca, sitio privilegiado de la Costa Brava.

Se encuentra en un gran complejo privado formado por 2 edificios separados entre ellos y con muy pocos vecinos, con mucha zona verde comunitaria y una bonita piscina para disfrutar durante todo el verano. Al ser una gran parcela con muchas zonas ajardinadas y pocos vecinos produce una sensación de tranquilidad, relajación y privacidad. La escalera donde está solamente son 4 vecinos y todos de 2ª residencia. En cuanto entramos tenemos una zona de aparcamiento, lo cual es de agradecer en verano.

Al encontrarse todo en una planta hace que sea realmente cómoda y su distribución separada de la parte de día y la parte de noche hacen que podamos disfrutar de las dos al mismo momento sin molestarse unos a otros.
Consta de unos 164 m2 que se distribuyen en una entrada, la zona de noche está compuesta por 4 amplios dormitorios dobles todos con armarios empotrados y exteriores y 2 baños. En la zona de día tenemos una gran cocina, con la zona de cocinar separada de la de comer, zona de lavandería, un baño con ducha, una habitacion doble y gran salón comedor con chimenea y grandes ventanales con salida al porche y zona ajardinada privada seguida de la zona comunitaria y con vistas al mar.



También disponemos de un trastero comunitario y tenemos una persona que se encarga de todo el mantenimiento de la zona comunitaria para que no nos tengamos de preocupar nunca de nada y que cuando lleguemos esté todo listo para disfrutarlo. Si son una gran familia o bien quieren invertir para hacer un alquiler turístico para familias esta es su oportunidad, no duden en venir a verlo les encantará!



compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1060

Visitas a este inmueble:29

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 616713533

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.finquesplacaeuropa.com Soporte: Inmobigrama